top of page

ACTUALIDAD

Ventajas de la CAUCION DE ALQUILER sobre otras garantías para alquilar.


La Caución de Alquiler cubre los alquileres, expensas, tasas e impuestos caídos, asì como todos los gastos inherentes al desalojo y hasta la efectiva restitución de la propiedad o esta agotar la suma máxima garantizada.

No importa si el inquilino es nuevo en la ciudad, el seguro garantiza al propietario que no perderá dinero.

Esta cobertura facilita el proceso de concreción. Cosa que no ocurre con las garantías propietarias que no se encuentran en la misma jurisdicción.

Es la alternativa más ágil ya que con solo dar aviso a la Aseguradora del incumplimiento de dos meses (mínimo) del pago del alquiler, el seguro ejecuta el contrato de caución.

El trámite de aprobación es sencillo, el inquilino debe completar un formulario de calificaciòn y demostrar ingresos. Tiene respuesta en 24hs y la póliza puede estar emitida en 72 horas.

No importa si el inquilino es extranjero, con los avales requeridos, el seguro de caución dará la confianza y seguridad a ambas partes de que podrán cumplir con su objetivo.

Esta propuesta se ha sabido adaptar a las necesidades actuales, como por ejemplo brindar cobertura a jóvenes estudiantes que no trabajen y reciban ayuda económica de parte de sus padres.

Se brinda Asistencia Jurídica especializada sin cargo para atender los inconvenientes que afecten a la propiedad.

La cobertura se instrumenta a través de una Póliza de Caución solidaria aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

La póliza es emitida por una Aseguradora, ofreciendo mayor tranquilidad sobre otras empresas que solo son sociedades.

En resumen, es una solución inteligente, accesible, rápida y que puede ayudar a que existan más propietarios e inquilinos conformes de haber hecho un buen negocio y que podrán respetar sin inconvenientes por el periodo indicado en el documento de contratación.

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page